Santiagueños se unieron a amantes de la salsa en el Lolo Caribbean Night

14/07/2016 - Bailarines santiagueños de la academia "Pura Candela" participaron en Río Cuarto del Lolo Caribbean Night Vol. 2,

Bailarines santiagueños de la academia "Pura Candela" participaron en Río Cuarto del Lolo Caribbean Night Vol. 2, organizado por "Salsa Warm Fest", un cálido sitio del que participan varias academias, y promovido por el productor musical Christian Ortiz.

Franko Rizolo y Rocío Macarena Orieta no sólo compartieron los talleres de capacitación con bailarines internacionales de la talla de los campeones de bachata y salsa de Chile, Favio Vásquez y Renata Castillo; y los múltiples campeones Leticia Beltrán y Gabriel Salgado; sino que fueron invitados especiales en la "noche social", la noche de gala en la que mostraron su talento los tricampeones internacionales de bachata, los italianos Andrea y Silvia; y la compañía de baile Estilo de Vida.

"Es uno de los eventos de baile más importantes de la Argentina y con un nivel de excelencia en todo, desde la organización hasta la calidad de los bailarines que dictan los talleres, en las distintas escuelas. De nuestra academia fuimos dos parejas, y queremos que sean muchos más los que puedan darse el lujo de asistir a una clínica de ritmos de estas características", explicó Franko, quien junto a sus compañeros ostenta varios títulos de campeones nacionales en bachata y salsa.

Bajo el lema "uniendo gente con la misma pasión", el Lolo Caribbean Night reunió en sus clases de baile a niños, jóvenes y adultos; profesionales y amateurs. La idea de los organizadores no sólo es jerarquizar el ambiente de la salsa, la bachata y los demás ritmos, sino compartir un buen encuentro de camaradería para motivar el acercamiento de mucha gente a la que le gusta bailar.

El Liberal