Federica Giuliano, combinación de hip-hop y danzas caribeñas en la Lolo 2019

23/08/2019 - Conocé a una de las bailarinas de la Tropical Gem que llega a la Lolo Caribbean Night este 13 y 14 de septiembre

Federica Giuliano, nació en Milán  y se inició en el mundo de la danza con sólo 3 años de edad.

En el 2008 comenzó sus estudios en la Academia Sosa, pasando por el Hip Hop para llegar a las danzas caribeñas. Luego de 5 años de perfeccionamiento, se integró al grupo Sosastyle del reconocido Fernando Sosa.

En la actualidad, su tiempo se encuentra dividido entre las clases de salsa, bachata y hip hop que dicta en la Academia Sosa, y los ensayos junto al grupo de artistas que forman la compañía de baile más famosa del mundo en la escena de la danza caribeña, La Tropical Gem, de la cual es miembro desde el 2015.

Federica y sus compañeros de la Tropical Gem Dance Company se presentarán en la Lolo Caribbean Night 2019 el próximo 13 y 14 de septiembre.

Durante dos días vas a poder disfrutar de otros shows de primer nivel, como así también realizar talleres y, al finalizar cada jornada, un baile social será el cierre perfecto para que puedas lucirte en la pista con todo lo aprendido.

¿Te lo vas a perder? Comprá tus entradas en https://www.salsawarmfest.com.ar/entradas/lolo2019-