Fernando Sosa en los 5 años de la LOLO CARIBBEAN NIGHT

19/08/2019 - Dueño de un estilo único conocido como el "Sosa Style", el mayor referente de la salsa y creador de Tropical Gem llega a la pista del evento más importante de Argentina en cuanto a ritmos latinos.

Fernando Sosa, nació en Montevideo, Uruguay, en 1993 viajó a Italia, donde conoció al gran maestro cubano Alberto Valdés, gracias  a quien se acercó al mundo de la danza, salsa, hip hop, funky, afro y otras disciplinas. 

Se unió a la prestigiosa compañía de danza caribeña "Otra Idea", actuando en Italia y en el extranjero en numerosos espectáculos junto a grandes bailarines. 

En el 2000, Fernando se unió a Rafael González y fundaron la compañía de danza que pronto se convirtió en una de las más famosas del mundo en la escena de la danza caribeña: TROPICAL GEM DANCE COMPANY

En estos 19 años de carrera, la compañía ha actuado en todo el mundo, participando en los festivales, congresos y eventos más importantes.

Fernando ha hecho de su manera de bailar un verdadero estilo de baile, hoy reconocido en todo el mundo como "Sosa Style", un nuevo estilo de Salsa basado en la fusión de varias técnicas inspiradas en particular por el hip hop y el afro. Fuerza, precisión y rapidez en la ejecución de pasos y movimientos caracterizan este estilo innovador e inconfundible.

Después de haber producido más de setenta coreografías y tres producciones teatrales y haber colaborado con los principales exponentes del mundo caribeño, en 2015 Fernando Sosa escribió el tema y el guión de la película THE LATIN DREAM. Tres veces ganador de la competencia mundial "Ultimate Latin Dance Championship" en Las Vegas, en la que participó con todo su grupo en la categoría "Mega Crew" (16 elementos).

Hasta la fecha, en el entorno internacional de Salsa, Fernando Sosa es considerado por el público y sus colegas como una fuente de gran inspiración y un bailarín que es ejemplo de trabajo, constancia, pasión y creatividad.

Este 13 y 14 de septiembre vas a poder disfrutar de este estilo innovador e inconfundible en la Lolo Caribbean Night 2019.

No pierdas la oportunidad y comprá tu entrada online con tarjeta de crédito o débito en https://www.salsawarmfest.com.ar/entradas/lolo2019-