¿Querés tus entradas para la Lolo Caribbean Night 2019?

13/08/2019 - Si aún no accediste a tu entrada para el 13 y 14 de septiembre te ayudamos con los pasos para comprar tu ticket. Recordá que tenés distintas propuestas para disfrutar de los shows, talleres y baile social.

Querés tus entradas para la Lolo Caribbean Night 2019 y aún no compraste tu entrada, ahora es el momento de que lo hagas, falta poco tiempo para que la gran fiesta de los ritmos latinos se ponga en acción con grandes artistas del mundo y sólo faltás vos para ser parte de una historia que comenzó hace 5 años.

Te ayudamos a comprar tu entrada online que podés hacerlo con tarjeta de crédito o débito, seguí los pasos y luego sólo preparate para vivir dos noches increíbles.

Ingresá a www.salsawarmfest.com.ar/entradas/lolo2019- y seguí 3 pasos

1 Seleccioná la zona del salón desde donde querés ver el evento y elegí la cantidad de entradas que deseas comprar.

2 Elegí las ubicaciones que más te gusten.

3 Completá el formulario y hacé clik en “Comprar Entradas” para comenzar el proceso de pago mediante tarjeta de débito o crédito a través de MercadoPago y listo...

IMPORTANTE: Para asistir al evento sólo tendrás que llevar tu DNI y el número de ticket.

Cumplimos 5 años poniendo a los ritmos latinos en la pista principal de los eventos, sumate este 13 y 14 de septiembre a la LOLO CARIBBEAN NIGHT 2019 en Río Cuarto, sumate a la gente con la misma pasión...