Gracias por ser parte de la Lolo Caribbean Night 2018

20/10/2018 - Te invitamos a mirar un video que resume los principales momentos de la Lolo Caribbean Night 2018, donde la diversidad fue la característica que unió a todas las almas y cuerpos que bailan.

La Lolo Caribbean Night 2018 es la expresión clara del concepto de "diversidad" que se buscó transmitir en cada momento de la mega fiesta de ritmos latinos, más importante de Argentina.

Artistas de renombre internacional se cruzaron en la pista con bailarines de academias locales, todos con un alto nivel de profesionalismo, de compromiso y excelencia que se genera en este evento producido por Salsa Warm Fest.

Los máximos artistas nacionales, las academias de danza, los reconocidos artistas del mundo coincidieron en dejar el alma en la pista de la Lolo Caribbean Night. La magia se pudo percibir entre el público que no paró de aplaudir y ovacionar a los bailarines, la alquimia entre las parejas de baile subyugó la atención de todos y un sentimiento de unión, de compartir la misma pasión se apoderó de todos los involucrados, detrás de escena, en el escenario y en todos los que confiaron en sumarse a esta fiesta que indiscutiblemente se ha convertido en faro para toda Argentina.

Sólo podemos agradecer, estos minutos de la Lolo Caribbean Night son el reflejo de un año de trabajo, ya estamos soñando el 2019 y sabemos que los vamos a sorprender y sabemos que ustedes esperan de nosotros lo mejor...

Gracias a cada uno de los artistas, Gracias al Público y Gracias a todo el equipo de trabajo de Salsa Warm Fest por estar unidos por la misma pasión.